cosas que se van y nuevas cosas que se presentan

hola e.dreamers! espero que esten bien y happy! yo pues la verdad he estado un poco ocupada con la u, el gym y mis decepciones amorosas… de eso le hablares un poco. pues sucede que hace un tiempo que conosco a un chico, el y yo siempre nos hemos llevado bien  y hemos tenido feeling o eso creo yo. pues les cuento que nos fuimos de concierto y la pasamos rico pero no se que paso por que todo como que cambio y lo que pudo haber habido murioahi. que triste yo queria sexo jajajajaj 😉  broma.pero no todo es malo en mi vida amorosa.

 

yo voy al gym mucho ya que me encanta y tengo la meta de tener un cuerpo fitness! alli hay unos bombones 😉 enserio chicos super lindos. y me ha pasado algo con un chico en particular 😉 hace un tiempo no se por que pero nos quedamos mirando fijamente hasta que no aguanto mas y soy la que bajo la cabeza. q boba cierto? pero es tan lindo que me intimida. el otro dia yo acaba de llegar al gym y el hiba de salida y los 2 nos vimos  y nos quedamos mirando, el al verme ladeo la cabeza y me sonrio! pero saben que yo soy mera boba y trate de sonreir pero baje la cara. 😦 no se por que sere asi!!. quisiera ser explosiva y atreverme a hablarle. siempre q nos vemos  nuestras miradas se cruzan pero el y yo no nos hablamos. 😦 y esta semana que paso me propuse hablar con el pero no se dio el momento. ojala pueda hablar con el pronto y dejar aun lado mi timides y quien quita que el sea mi futuro novio..;)

eso es todo por hoy espero que les guste. los mantendré informad0s de algun avances. 😉

-elizadreamer-

2 comentarios en “cosas que se van y nuevas cosas que se presentan

Responder

