Nuevos retos – Nueva cancion

hola e.dreamers! espero que esten bien!! hoy les quiero contar muchas cosas primero comencé la u! ya soy toda una chica universitaria! espero que me vaya bien!, otra cosa que les quiero contar es que vi un nuevo trailer de 50 sombras me tiene freaky! no puedo esperar por la movie!!!! como seria nuestra vida con un christian grey en nuestra vida?? me lo preguntado millones de veces. de lo que estoy segura es que nunca seria aburrida ;).

y la ultima cosa de la que les quiero contar es acerca de  un nuevo artista colombiano que me tiene fascinada con su voz y canciones!y se los quiero recomendar! se llama sebastian yatra! hay darle una oportunidad a los nuevos artista espero que se la den y escuchen su nueva canción se que se sentirán identificados.

-elizadreamer-

 

Responder

