cancion de la semana: Nicki Minaj – Pills N Potions

olas e.dreamers! hoy solo quiero dedicar esta entrada pára  recomendarle una cancion que me gusta mucho! la escuche hace poco y enserio es muy buena, es de  Nicki Minaj! esta chica siempre me ha gustado!

por cierto ya salio la portada de su ultimo single anaconda, en la opinion de muchos es algo vulgar  e inaceptable. pero a mi me gusta, ella siempre le ha gustado explotar su sexualidad, se siente orgullosa de hacerlo, la apoyo y para mi es aceptable! cada persona puede expresarse como quiera. eso es libertad!! aqui les dejo la imagen por sino la han visto.

nicki minaj anaconda single cover

 

-elizadreamer-

Responder

